Productos Multilingua:

 

Tasmeem

El espíritu de la escritura en Arabe

Tasmeem™ es un innovador conjunto de plug-ins y fuentes para Adobe InDesign CS3 Middle Eastern version desarrolladas especialmente en Arabe, y qie integra la caligrafía tradicional con tipos de letra modernos,permitiendo la creatividad, y el desarrollo de documentos modernos en lengua árabe.

El objetivo de usar la lengua y tipología árabe , es el gran desarrollo que esta adquieriendo la publicacion de documentos y la publicidad. Es por esto, que Winsoft ha desarrollado Tasmeen que permite a los usuarios de Indesign expresarse en la rica tipología árabe.

Hay 3 versiones distintas de Tasmeem, puede encontrar mas información( en inglés): http://www.winsoft.eu/products_solutions/TasmeemRange.pdf

 

FileMaker

Winsoft ha alcanzado un acuerdo con Filemaker Inc.para la adaptación,cpmercialización y distribución de su linea de productos en los mercados asiáticos, de europa del esye y de centro europa.

Productos Adobe

Winsoft ha creado un entorno completo para imprimir ,publicar via web disponible para los idiomas utilizadods en el centro y este de Europa.

Información adicional en inglés : http://www.winsoft.eu/products_solutions/adobe-products.php