¡¡¡Ya disponible TerrSet 18.2!!!

 

TerrSet 18.2 Release
 Upgrade Gratuito para los usuarios de  TerrSet 
Clark Labs le permite actualizarse de manera gratuita a la versión 18.2. 
 

The download link will work for 7 days.

Instrucciones de Instalación::

Stand-Alone License

Download the free upgrade. Then, before installing the new version, deactivate your license via the TerrSet License Manager using the License ID and Password you originally used to activate your TerrSet license.

Then install the new version after unzipping the download file. The installation will uninstall the previous version before installing the new version. After installation, you will need to reactivate the license using the TerrSet License Manager.

Multi-Seat License

To install on client machines, simply run the installation file to update the clients. To update the server, you will need to run the TerrSet License Manager to deactivate the license and reactivate after the upgrade is installed. 

 

                                                                TERRSET GEOSPATIAL MONITORING AND MODELING SOFTWARE                                                                          

 

 

Clark Labs anuncia el  lanzamiento de la aplicación Terrset, un sistema de software Geoespacial Integrado para monitorización y modelado para el desarrollo sostenible del sistema terráqueo.

El sistema Terrset incorpora las herramientas IDRISI GIS Analysis e IDRISI Processing junto con un gran conjunto de aplicaciones verticales.

Ya pueden consultarse todas las características (un resumen en inglés más abajo) www.clarklabs.org

 

TerrSet = Space + Time

 

Tras 3 decadas de liderar la creación y desarrollo de herramientas GIS y de procesado de imágenes (IDRISI), Clark Labs ha añadido el elemento imprescindible del TIEMPO para poder crear lo que se ha dado en llamar GeoTemporal System (GTS). TerrSet incluye:

 

 

The Full TerrSet Constellation Includes:

TerrSet also includes utilities for import and export of all major file and imagery formats along with comprehensive documentation and tutorials with data.

 

FOLLETO COMPLETO

 

versiones anteriores

 

IDRISI Selva

 

Sale al mercado Land Change Modeler 2.0 para ArcGIS. Un gran avance con respecto a la versión previa, sólo compatible con  ArcGIS 10.2.

**Nueva versión de la guía

Remote Sensing with IDRISI:
A Beginner's Guide

 

 
The new version of Remote Sensing with IDRISI: A Beginner's Guide, updated for IDRISI Selva, is now available. The text includes a range of tutorial exercises with sample data. It is an excellent resource for teaching remote sensing and is used by universities worldwide. The guide is available for US$50 plus shipping.

Remote Sensing with IDRISI is co-authored by Timothy Warner and David J. Campagna, and published by Geocarto International Centre in Hong Kong.
 
Clark Labs garantiza un upgrade gratuito a todos los propietarios LCM de ArcGIS 

Land Change Modeler para ArcGIS es una innovadora extensión software land planning y ayuda a la toma de decisiones para ArcGIS. Usado mayoritariamente para priorizar la conservación y los esfuerzos de planificación, Land Change Modeler le permite analizar rapidamente el "land cover change", simular futuros cambios en los escenarios modelar escenarios para emisiones REDD, y modelar posible simpactos en la biodiversidad.

Con un flujo de trabajo automatizado, y sencillo de usar, Land Change Modeler simplifica sobremanera las complejidades de los análisis y sus cambios, los recursos, el asentamiento del terreno,etc... Land Change Modeler proporciona una solución de principio a fin que sus análisi necesitan.

El móduulo Land Change está includio dentro del software IDRISI GIS and Image Processing y esta disponible como una extensión para su uso con ESRI’s ArcGIS product.Es compatible con ArcGIS 10.2 SP2 ó superior.

Land Change Modeler Key Features

Con Land Change Modeler, los usuarios podrán:

  • Quickly map land change and trends
  • Rapidly model future land change scenarios
  • Assess habitat risk and species impacts
  • Model species distribution and biodiversity
  • Perform REDD analysis for the estimation of carbon emissions from deforestation
  • Generate biological corridor designs
  • Develop reserve selection and design scenarios

 

Ya disponible Idrisi Selva 17.01.  Service Update

Mas información:

http://www.clarklabs.org/support/IDRISI-Selva-Service-Update-Details.cfm

Estos 2 nuevos folletos de  Clark Labs pretenden dar una orientación más adecuada y detallada a los usuarios sobre la funcionalidad de sus aplicaciones.

Están disponibles en PDF y merece la pena su consulta

Decargue: IDRISI Spotlight: Land Change Modeler

Descargue IDRISI Spotlight: Earth Trends Modeler

 

Información sobre el update:

http://clarklabs.org/support/software-licensing-faqs.cfm

 

 

 

Clark Labs lanza IDRISI Selva, la versión 17 de su software geoespacial para el monitoreo y modelado del sistema Tierra

Worcester, MA - Clark Labs se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la versión 17 del software IDRISI geoespacial para el monitoreo y modelación del sistema de la Tierra. 

El software IDRISI Selva incorpora revisiones importantes a su Land Change Modeler y la Tierra aplicaciones Tendencias Modeler. También incluye una variedad de nuevas técnicas analíticas optimizaciones, los módulos actuales y las opciones adicionales de importación / exportación. 

Cambio IDRISI de la Tierra de Modeler aplicación para el modelado, predicción y evaluación del impacto del cambio de cobertura del suelo ahora incluye importantes mejoras de modelado y herramientas especiales para apoyar la REDD ( Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación Forestal). Estos incluyen los métodos de contabilidad requeridos para los proyectos REDD, tales como la estimación de las emisiones de referencia de las reservas de carbono diferentes y el cálculo de las emisiones de carbono y créditos diferidos. 

Un pionero de la tierra cubierta de cambiar el procedimiento de modelos, siguiendo la metodología ha publicado recientemente SimWeight, ahora también está incluido, así como una interfaz integrada con el software para el modelado de Maxent distribución de las especies. IDRISI Selva introduce mejoras sustanciales a la revolucionaria Earth Trends Modeler aplicación para el análisis de los patrones y tendencias en series de tiempo de observación terrestre de la imagen. 

Se ha prestado especial atención a la provisión de nuevas herramientas para el análisis de los sistemas de acoplamiento (por ejemplo, los océanos y la atmósfera). Estos incluyen extendido PCA / EF, multicanal análisis de espectro singular, EOT extendido, EOT multicanal y análisis de correlación canónica. IDRISI Selva ofrece una variedad de elementos de la pantalla y mejoras para las composiciones de mapa. En primer lugar, la nueva versión elimina los 32.000 fila / columna limitación tanto en la visualización y el procesamiento de imágenes. IDRISI Selva, además, incluye una estructura piramidal de archivo para la visualización rápida de archivos de imágenes grandes, y una nueva característica de disposición automática para la visualización de las composiciones de mapa. 

Con IDRISI Selva, parcelas de campo vectorial que muestra la magnitud y dirección, tales como la velocidad y dirección del viento, son ahora soportados. IDRISI tiene el mayor apoyo para los clasificadores de la imagen de la industria, y la Selva continúa con su apoyo innovador de los procedimientos de aprendizaje automático, añadiendo una base radial clasificador función a su conjunto existente de MLP, SOM y las redes neuronales Fuzzy Artmap.

Clark Labs se dedica a la investigación y el desarrollo de las tecnologías espaciales para la toma eficaz y responsable de decisiones para la gestión ambiental, el desarrollo sostenible de los recursos y la asignación equitativa de los recursos.