Translate your personal documents with SYSTRAN

Ya disponible la Versión 7

 

contacto: esther@softwarecientifico.com

SYSTRAN 7 Premium Translator

SYSTRAN Premium Translator es el software de traducción profesional más potente y avanzado disponible para PC.

Mediante SYSTRAN 7 Premium Translator puede crear y gestionar documentos multilingües de gran calidad y optimizar su trabajo gracias a un sistema innovador y potente.

Diseñado para responder a las necesidades de los profesionales del sector lingüístico y de los usuarios empresariales, SYSTRAN 7 Premium Translator incorpora innovadoras herramientas automáticas de personalización a su escritorio, permitiéndole generar traducciones de calidad y fiables. Almacene las traducciones anteriores y reutilícelas en el futuro. Cree memorias de traducción gracias a la nueva herramienta de alineación de documentos. Incluso podrá traducir y acceder a sus datos lingüísticos desde su PC u online cuando esté de viaje.

SYSTRAN Premium Translator utiliza el mismo sólido motor de traducción que han seleccionado los principales portales de Internet, las empresas globales y la comunidad de servicios de inteligencia de EE. UU.

SYSTRAN 7 Business Translator

 

SYSTRAN 7 Business Translator le permite traducir y comprender de forma precisa documentos, mensajes de correo electrónico, páginas web y textos redactados en otros idiomas, y establecer así colaboraciones más eficientes.

Diseñado para responder a las necesidades actuales de las pequeñas y medianas empresas, SYSTRAN 7 Business Translator adapta la traducción al ámbito de su idioma asimilando automáticamente nueva terminología a partir de sus datos. Cree traducciones de calidad y fiables de la correspondencia, los procedimientos, la información de productos, las presentaciones y demás documentación de su empresa en los formatos de archivo más habituales. Almacene las traducciones anteriores y reutilícelas en el futuro. Traduzca desde su PC u online durante sus viajes.

SYSTRAN 7 Business Translator utiliza el mismo sólido motor de traducción que los principales portales de Internet, las empresas globales y la comunidad de servicios de inteligencia de EE. UU.

SYSTRAN 7 Office Translator

 

SYSTRAN 7 Office Translator le permite crear traducciones fiables de sus archivos de Office en múltiples idiomas de modo que pueda interactuar con otras personas de forma más fácil, rápida y mejor.

Diseñado para responder a las necesidades de todos los usuarios de Microsoft Office, SYSTRAN Office Translator asimila automáticamente nueva terminología permitiéndole mejorar la calidad de sus traducciones. Traduzca y comprenda fácilmente archivos de Word, presentaciones de PowerPoint, hojas de cálculo de Excel, correos electrónicos de Outlook y todo tipo de textos. Almacene las traducciones anteriores y reutilícelas en el futuro. Traduzca en cualquier momento y en cualquier lugar, desde su PC o en línea.

SYSTRAN 7 Home Translator

SYSTRAN 7 Home Translator le permite traducir y comprender de manera instantánea documentos de Word, páginas web, mensajes de correo electrónico, y todo tipo de textos y tweets para conectarse con los demás más rápidamente que nunca.

Diseñado para su uso diario profesional y personal, SYSTRAN 7 Home Translator facilita la comunicación en múltiples idiomas. Asimila nueva terminología automáticamente para mejorar la calidad de las traducciones. Traduzca y comprenda rápidamente documentos de Word, páginas web, mensajes de correo electrónico y todo tipo de textos y tweets. Almacene las traducciones anteriores y reutilícelas en el futuro. Traduzca en cualquier momento y en cualquier lugar, desde su PC o en línea.

 

 

 

VERSIONES ANTERIORES

 

Ya esta disponible la versión 5 de Systran, y ahora la familia ha crecido a 6 productos ,ademas se ha incluido un nuevo par de idiomas, Inglés-Arabe e Ingles-Sueco, con lo que ya hay más de 40 pares de idiomas disponibles.

Así pues están Disponibles:

 

Systran Professional Premium 5.0

Systran Professional Standard 5.0

Systran Personal 5.0

Systran Web Translator 5.0

Systran Office Translator 5.0

Systran PDF Translator 5.0

 

SYSTRAN PERSONAL es la herramienta perfecta para traducir archivos de texto.

Tan fácil como contar hasta 3 SYSTRAN le permite traducir sus e-mails y carta a familiares y amigos que viven en el extranjero. Y también las de sus contactos de trabajo. Podrá así leer artículos, información de viajes, noticias y otros tipos de información originalmente escrita en otras lenguas.

Es la forma más fácil de traducir hasta 5Kb de texto sencillo, tan solo copiando y pegando. Permite así intercambiar texto con otras aplicaciones.

Permite traducciones entre las 6 lenguas más populares y de manera bidireccional. Estas lenguas son:

Inglés <-> Francés

Inglés <-> Alemán

Inglés <-> Italianoo

Inglés <-> Castellano

Inglés <-> Portugués

Además, existen versiones especiales para descargar que permiten realizar traducciones entre:

Francés <-> Castellano

Francés <-> Alemán

Griego <-> Inglés

Griego <-> Francés

SYSTRAN PROFESIONAL ESTANDAR es una herramienta útil para las pequeñas empresas que permite traducir e-mails, cartas y documentos de forma interactiva o traducir archivos con su simple clic de botón.

Además contiene un contructor de diccionarios con el que podrá crear sus propios diccionarios personalizandolos con las palabras y expresiones que más utilice. El uso de estos diccionarios personalizados le permite sobrescribir los significados que vienen por defecto y adaptarlos mejor así a sus traducciones.

Esta versión de SYSTRAN permite traducir archivo ASCII, ANSI, RTF y HTML guardando los formatos de texto originales.

SYSTRAN PROFESSIONAL PREMIUM es la herramienta definitiva de trabajo para empresas. Los usuarios podrán fácilmente traducir de forma interactiva en pantalla o agrupando varios archivos y enviándolos a la cola de traducción con un solo clic de ratón.

Es la versión más completa de Systran y se integra completamente con office, permitiendole realizar traducciones desde Microsoft Word, Excel o Power Point. Es muy útil para traducir presentaciones en Power Point ya térmidas o textos con formato pues conserva todas las caracteristicas del texto inicial.

SYSTRANET en la web le permite leer páginas web cómodamente en las 10 lenguas más populares y estar así más informado de las noticias, negocios, viajes, política, arte o cualquier información que necesite.

Systran Office Translator 5.0 : Traduce Ficheros de Office directamente desde el escritorio

Systran PDF Translator 5.0: Traduce rápidamente ficheros PDF

El número máximo de Tm y ND que pueden ser cargados por Systran Premium son 10

INFORMACION TECNICA(inglés)

Si desea información adicional u oferta económica envíe un correo a esther@softwarecientifico.com

Pruebe ahora Systran Profesional Standar o Systran Professional Premium
SYSTRAN Premium 4.0 SYSTRAN Premium 5.0

Comuniquese de forma más efectiva con clientes de todo el mundo,cierre importantes negocios a través de internet, y comunique sus oficinas de todo el modo de un modo más eficaz traduciendo e-mails y mensajes. Systran Premium 4.0 le permite traducir ediciones y publicaciones. Incluye más de 2 millones de palabras y 20 dominios de terminología especifica para traduccir según el contexto del documento.


SYSTRAN Standard 4.0 SYSTRAN Standard 5.0

Las pequeñas y medianas empresas con una creciente necesidad de traducción pero que no disponen de presupuesto para contratar traductores tienen en Systran Professional Standard su mejor solución. Con Systran podrán traducir e-mails, cartas, páginas web y todo tipo de textos guardando los formatos iniciales.


Para obtener cualquier versión de Systran en CD y con sus manuales pongase en contacto con nosotros en:

Software Científico

Pso. de la Castellana, 210 planta 18 oficina 10

Tlfnos.: 91 359 01 82 / 91 359 18 44 Fax: 91 359 01 77

e-mail: info@softwarecientifico.com;

Si desea comprar la descarga electrónica de Systran Personal podrá descargarla desde aquí:

SYSTRAN Personal 4.0 SYSTRAN Personal 5.0

Traduzca cartas, páginas web, e-mails y todo tipo de textos con Systran Personal 4.0. Con 2 sencillos click copie el texto de cualquier aplicación Windows y peguelo en Systran para que lo traduzca automaticamente.