- Aspectos generales
- Módulo Básico
- Control de Calidad y Diseño de  Experimentos
- Series Temporales
- Análisis Multivariante Avanzado                 
- Regresión Avanzada
- Novedades Statgraphics 4.0    

ASPECTOS GENERALES

 

STATGRAPHICS Plus es el paquete estadístico y gráfico más sencillo de aprender y utilizar gracias a su diseño intuitivo que facilita la realización de los diversos análisis. Además dispone de facilidades como el StatAdvisor que aporta interpretaciones instantáneas de los resultados; el StatFolio que permite guardar y reutilizar los análisis; gráficos interactivos; StatGallery que permite combinar textos y gráficos múltiples en varias páginas y un diseño de 32-bit que permite manejar problemas de gran magnitud.

La estructura de STATGRAPHICS aporta al usuario información sobre relaciones entre datos así como gráficos a color de gran calidad, aún cuando el usuario desconozca por dónde debe comenzar a realizar el análisis. Para ello se dispone de herramientas como StatFolio y StatAdvisor, vínculos OLE, DDE y soporte ODBC y gráficos interactivos.

 

STATGRAPHICS PLUS para Windows tiene una estructura modular constituida por 3 modulos diferentes, en los que podrá encontrar mas de 150 procedimientos de distribución. El Modulo Básico aporta todas las herramientas estadísticas básicas. A partir de éste se pueden seleccionar las funciones estadísticas adicionales necesarias en los otros módulos . De este modo, sólo es necesario comprar aquellos módulos que resulten imprescindibles para los análisis que se pretenden realizar. Los módulos son los siguientes:

Standard Edition (Modulo Básico),

Quality & Design (Modulo Básico, Control de Calidad y Diseño de Experimentos )

Professional (Modulo Básico, Control de Calidad y Diseño de Experimentos,

                      Análisis de Series Temporales , Análisis Multivariante y Regresión  Avanzada).

En esta nueva versión 4.0 se incorporan nuevas facilidades que aumentan la facilidad de uso y la potencia gráfica. Estas nuevas características son las siguientes: presentación preliminar de impresión, rotación de gráficos en 3D, análisis Weibull, tablas de vida, tratamiento de datos suprimidos, aumento en el número de ajuste de distribuciones, análisis de subconjuntos, estadísticos sólo por filas, características de gráficos múltiples, potencia de etiquetado de ejes, soporte ODBC en entornos de 32-bits, editor de datos en aumento, StatGallery de múltiples páginas para realizar informes, posibilidad de unir StatGallery a StatFolio, gráficos de barras múltiples, gráfico de puntos, gráfico de burbujas, nuevos gráficos definidos por el usuario, control de la posición decimal, etc.…Para ver más   Novedades Statgraphics 4.0

El programa se puede ejecutar para cualquiera de los entornos siguientes: Windows 3.1, Windows 95, y Windows NT.

 

Para obtener una Versión Demo e información sobre precios y disponibilidad del software rellene por favor el Formulario dispuesto a tal efecto o pongase en contacto con nosotros en el 91-359.01.82.

Si lo prefiere, tambien puede consultar la pagina Web del fabricante

http://www.statgraphics.com