logo sca.gif (2232 bytes)

Predicciones y Análisis de Series Temporales para Ordenadores Personales

El poder en sus manos

El sistema PC SCA le proporciona el poder de analizar series temporales de datos usando completas capacidades de modelado y desarrollar precisas predicciones en las que poder confiar. Esta disponible como producto único o como combinación de diferentes módulos. El sistema PC SCA es la solución a sus necesidades en el modelado y la predicción. La flexibilidad del sistema, su facilidad de uso y capacidad para crecer con el usuario forman una impresionante combinación.

Características Básicas del Sistema (Comunes para todos los productos)

  • Compatible con MS Windows 3.x, Windows 95 y NT
  • Alta resolución gráfica a través del modulo SCAGRAF: gráficos de series temporales, scatterplots, autocorrelaciones, gráficos de predicción, de transformación, de salida, de contorno..
  • Interfaz con menús desplegables y cajas de dialogo
  • Potente interfaz de comandos
  • Gran numero de funciones analíticas y operaciones con matrices
  • Lenguaje de programación potente y programable
  • Automatización de tareas a través de macros
  • Guías de referencia rápida
  • Combina con SCA Workbench para la realización de análisis con un gran numero de series de datos
  • El sistema SCA también esta disponible en :

    PC-UTS

    El producto PC-UTS es el modulo base para el sistema PC SCA para el análisis y predicción de series temporales. El modulo PC-UTS esta enfocado a aquellos usuarios que realizan modelado para suavizado exponencial, Box-Jenkins ARIMA, modelado funciones de transferencia y análisis de intervención. Este modulo es un subconjunto de las capacidades disponibles en los módulos PC-XUTS y/o PC-EXPERT.

    PC-EXPERT & PCXUTS

    El conjunto de productos PC-EXPERT & PCXUTS incluye todas las características de PC-UTS. Además proporciona capacidades completas de automatización, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas para las tareas repetitivas de modelado. También proporciona innovadoras capacidades para el tratamiento eficaz de series temporales interrumpidas o con datos contaminados, que de no ser tratadas convenientemente podrían distorsionar la estructura del modelo.

    PC-STF, EXPERT & XUTS

    El conjunto de productos PC-STF, EXPERT & XUTS proporciona capacidades avanzadas para el modelado, análisis y predicción de series temporales múltiples, usando métodos simultáneos de transferencia de funciones. Esta característica esta especialmente dirigida al tratamiento de series temporales de datos económicos, industriales y sociológicos. Incluye todas las características de PC- EXPERT y PX-XUTS.

    SCA Workbench

    SCA Workbench es un potente complemento al sistema PC SCA, que proporciona una interfaz gráfica mejorada. También permite el intercambio de datos entre hojas de datos de otros programas (p.e. Excel) y permite automatizar las tareas de análisis en modo batch.

    PC-GSA

    PC-GSA es un módulo para el análisis estadístico general. Incluye estadística descriptiva, correlaciones, histogramas y tablas de doble entrada, regresión múltiple, ANOVA y MANOVA, crosstabulaciones, estadista no parametrica y mucho mas. Este modulo esta disponible como programa independiente o como modulo añadido a otro producto SCA.