MATHEMATICA 4.1

AHORA MATHEMATICA ES MÁS ELEGANTE QUE NUNCA, CON UNA TECNOLOGÍA ROMPEDORA, QUE DA UNA NUEVA VELOCIDAD A LOS CACLUCOS NUMERICOS.

PODEROSA HERRAMIENTA DE CALCULO, IMPRESIONANTE COMUNICACIÓN.

Con Mathematica 4, un sencillo pero potente entorno, usted tiene el control total sobre los cálculos técnicos y la comunicación científica. Posee impresionantes capacidades numéricas y simbólicas, gráficos 2D y 3D, y un lenguaje de programación intuitivo,todo esto complementado con un completísimo procesador de textos técnico.

El interfaz del Mathematica, unido al LINK con ORIGIN 6.1, es el medio ideal para crear, editar, y presentar sus resultados.

CON LAS MILES DE POSIBILIDADES INTEGRADAS EN MATHEMATICA, USTED PUEDE:

. Realizar cálculos y simulaciones de cualquier complejidad usando las impresionantes y extensísimas librerías que posee Mathematica, tanto para funciones matemáticas como de cálculo

. Rápida importación y exportación de datos, incluidos imagen y sonidos, en más de 20 formatos standard.

. Crea documentos interactivos en distintas plataformas, con textos, imagenes, expresiones matemáticas , botones e hiperlinks.

. Introduce expresiones desde el teclado, o desde distintas paletas ajustables.

. Compone sofisticados conjuntos de formulas , con autoformato y "breaks " de línea

. Exporta sus documentos en formato HTML, para publicalos en la red, o en formato LATEX, para publicaciones especializadas.

 

USE EL ENTORNO DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS DE MATHEMATICA PARA:

 

VERSIONES DISPONIBLES PARA: WINDOWS 95/98/NT, Mac OS, Linux , SunOS/Solaris, HP-UX, IRIX, AIX, Digital Unix, y sistemas compatibles.

 

 

Incluye más de 100 nuevas funciones matemáticas, con respecto a anteriores versiones, y sobre todo incluye nuevas funcionalidades que aumentan la velocidad de manera espectacular:

- Realiza operaciones numericas con matrices 10 veces más rápido y usando 1/3 de la memoria que usaba antes.

- Hace los ajustes de curvas 30 veces más rápido.

- Nuevas optimizaciones para calcular transformadas de Fourier

- Adapta filtros de señales e imagenes usando convolución y correlación.

La siguiente comparación está hecha sobre una matriz de 500x500, con números reales aleatorios, usando algoritmos "Packed Array" y operaciones repetitivas:

 

 

Está optimizado para simplificar de una manera y eficaz, todo tipo de expresiones, simplificar el procesado de imágenes.

También está listo para exportar y publicar sus resultados con una calidad profesional, en múltiples formatos usados por las más prestigiosas revistas.

 

 

LINK CON ORIGIN 6.1

Oferta para la Adquisición de ORIGIN 6.1