application jukebox

 

La suite application jukebox de virtualización esta orientada a las empresas, instituciones y universidades que desean tener servicios CloudPaging dentro de su propia infraestructura

 

application Jukebox es el resultado de mas de 10 años de estudio sobre la distribución y entrega de aplicaciones. En esta ya su octava versión Application Jukebox™  es ya una plaicción muy madura y con un sólido núcleo. Jukebox permite ejecutar cualquier aplicación para Windows como si realmente estuviese instalada en nuestro Pc , sin ninguna perdida de rendimiento ni retraso en la ejecución gracias a la tecnología Clouspaging .

Con clientes tan variados como el Pentágono Americano como para el último usuario de videojuegos, ha permitido a Jukebox cubrir la demanda de los clientes mas exigentes, y dar solución a los problemas de todo tipo de usuarios.

Una vez instalado Jukebox, las aplicaciones aparecen en el menú de inicio de aplicaciones como si realmente estuvieran instaladas localmente en nuestro disco duro

Application Jukebox da solución a los problemas en la gestión de aplicaciones de las empresas,ya que proporciona seguridad, acceso instantáneo a las aplicaciones dela compañía, sin tener que configurar las aplicaciones en cada Pc, o manejar en remoto cientos de escritorios.

 

application jukebox: SaaS edition

Con todo lo necesario para convertir su aplicación Windows en una solución SAS. Application Jukebox da al usuario acceso rastreable y de calidad a cualquier aplicación Windows de una manera sencilla y sin complicados procesos.

Tanto para un usuario ó empresa centrada en sus negocios, como para un usuario común la aplicación proporciona importantes beneficios, no sólo económicos, sino también de gestión de aplicaciones, ahorrando costes en tiempo de instalación personalizada de aplicaciones.

Puede encontrar información adicional en: http://www.software2.co.uk/

 .

 

Puede enco