FlexPro® es la mejor plataforma para la representación de datos y su análisis. Para ello FlexPro le ofrece un entorno similar al de Microsoft Office que incluye funciones como: deshacer, cortar y pegar, ayudantes... y todo esto para millones de datos y con el mayor nivel de ejecución.



FlexPro View le ofrece todo lo que necesita para la representación de datos. Le permitirá importar grandes cantidades de datos desde Excel, textos y archivos binarios al explorador de flexPro.

Con la ayuda del asesor podrá elegir entre más de 100 tipos de diagramas y tablas y crear rápidamente los documentos que necesite. Con el cursor podrá analizar e iluminar sus datos.

Incluye escalado de datos y estadísticos.


FlexPro Standard  incluye además los mejores análisis matemáticos.

Utilice el análisis de objetos por FFT, aislamiento de eventos, estadísticos, filtros, etc... o cree sus propios algoritmos usando FPScript. Están habilitadas más de 160 funciones. Además permite análisis rainflow,order análisis y análisis de estadístico inductivos.



FlexPro Professional incluye el entorno de desarrollo Visual Basic. Permite editar macros grabadas, crear interfaces de usuario y cuadros de dialogo, preparar filtros de importación para sus formatos de datos y automatizar sus análisis. Con este modelo tendrá acceso a todas las funciones FlexPro.

 

 

 

 

 

POTENTE HERRAMIENTA DE ANÁLISIS DE DATOS Y GRAFICOS

Gran Capacidad de Importación y Adquisicion de datos

 

Gran capacidad de importación y filtrado de datos, incluyendo la posibilidad de pasar datos en formato Excel a FlexPro solo con la opcion Copiar-Pegar

No importa cual sea la fuente de sus datos,FlexPro los evaluará . Utilice las múltiples posibilidades de importación y exportación.

 

Edite sus datos rápidamente y eficientemente - FlexPro es la herramienta ideal para esto. FlexPro combina el manejo de datos simple e intuitivo con la última capacidad de análisis de datos. Así FlexPro fija nuevos estándares en el campo del análisis de datos

 

 

Mientras que trabaja con FlexPro, usted puede abrir Excel mediante un click del ratón dentro de FlexPro. Usted puede utilizar todo su material hecho en Excel en FlexPro. Sus datos en Excel se pueden mover fácilmente al FlexPro-Explorer mediante “copiar y pegar”. Estos datos se pueden beneficiar de las capacidades de análisis de FlexPro.

 

Usted puede incorporar sus datos rápidamente en las celdas de FlexPro usando el teclado. Para crear su diagrama luego: Seleccione los valores que desea sean mostrados y abra el Menu y el ayudante de Diagramas. Seleccione el tipo deseado de visualización. El diagrama esta listo. Corrija y edite su diagrama cómo usted guste usando el ratón. Por supuesto usted puede medir, enfocar, cortar, enrollar, marcar el etc. los datos con los cursores

 

 

Un filtro conveniente le apoya mientras que importa datos en ASCII. La ayuda hace la importación un juego de niños.

 

 

FlexPro trae incorporados un buen número de manejables filtros de datos para la importación de formatos de datos especiales. En el campo formatos de datos de  tecnología estan soportados varios formatos y tipos de medida de distintos fabricantes. Los interfaces de los datos se enumeran en “capability survey”. El número de los filtros de la importación se amplía constantemente. A petición también desarrollamos los filtros individuales y de gran alcance de la importación para sus formatos de datos especiales.

 

Usando el  ActiveX-interface de adquisición de datos de otros programas como LabView, HP-VEE, TestPoint, DasyLab y Visual Designer pueden ser traspasados a una base de datos de FlexPro.

 

 Después de el proceso de la captura los datos se pueda analizar inmediatamente y automáticamente, presentado e imprimiendo en FlexPro en caso de necesidad.

 

FlexPro puede exportar datos en muchos formatos.

 

OLE2 permite un intercambio de datos bidireccional entre FlexPro y otros programas de Windows. Usted puede arrastrar simplemente un diagrama o un  documento completo de FlexPro dentro de un documento de Word.

 

Cree rápidamente gráficos perfectos en FlexPro – utilizando un potente menu de ayuda. Seleccione el tipo de gráfico deseado para sus datos mediante “clic”  del ratón y visualice el gráfico. El diseño detallado es posible sin ningun problema. Sólo haga clic en el elemento que usted desea cambiar. Usted puede cambiar el gráfico de maneras múltiples vía un completo menú. Cualquier curva se puede agregar a un diagrama mediante copiar y pegar

 

 

Una tabla de ayuda le proporciona en FlexPro gran cantidad de posibilidades para crear tablas facil y rápidamente.Estas se pueden editar usando el ratón y los menús.

 

 

 El documento de FlexPro está preparado para ser impreso. Los diagramas, los vectores y el texto pueden ser colocados libremente. Es posible seleccionar tantas paginas como necesite para el análisis y la documentación de presentaciones más extensas. De esta manera usted consigue evaluaciones y análisis de varias paginas con solo presionar un botón. Incluso en un documento usted puede todavía trabajar con los cursores, enfocar y medir sus datos. La presentación de los datos será perfecta.

 

Con las funciones del cursor en FlexPro usted puede obtener la minima parte de información de sus datos. Todas las funciones del cursor están disponibles en un diagrama, un documento y en una hoja de trabajo. En los Diagramas y Gráficos en 2D y 3D usted puede medir, enfocar, desplazar y marcar sus datos. Los valores o áreas de curvas se pueden cortar y salvar otra vez para la transformación posterior. Para la comparación de curvas los cursores en diagramas se pueden mover síncronizadamente. Los valores entre dos cursores se pueden calcular directamente usando las funciones matemáticas de FlexPro

 

 

Si usted especificó una manera de hacer las cosas, sus datos serán analizados matemáticamente y visualizados luego en un gráfico usted puede entonces utilizar este modelo repetidas veces. Un click del ratón es todo lo que necesitara para analizar sus datos con los modelos definidos. FlexPro visualiza el resultado inmediatamente en la pantalla para que usted pueda imprimirlo.

 

Con el explorador de FlexPro usted guarda una descripción comprensiva siempre, puede manejar sus datos , fórmulas y diagramas como desee. Un rapido vistazo le da una descripción inmediata del contenido de los objetos salvados. Así usted recopila rápidamente la información sobre su contenido.

 

 

Le parecera familiar lo siguiente : Usted ha elaborado muchos conjuntos de datos, diagramas, fórmulas etc durante tiempo. Y ahora usted está buscando un conjunto de datos o un diagrama especial. Una tarea a menudo difícil y desperdiciadora de tiempo. La función de la búsqueda en FlexPro proporciona aquí la solución ideal. Una variedad de criterios de búsqueda combinables le conducen al objeto deseado. Usted podría por ejemplo combinar tan la búsqueda para un contenido del texto en un comentario con la búsqueda para el máximo de un conjunto de datos

 

 

Usted puede incorporar los iconos que mas usa en una barra de herramientas personalizada para manejar el programa a su gusto.

 

 

FlexPro proporciona más de 100 funciones de análisis listas para usar en estadística , del análisis de la señal, de ajuste de curvas, de filtros, etc.

 

 La ayuda le aconsejara en estas tareas también. Seleccione el conjunto de datos sobre el que se va a actuar, entonces seleccione la función del análisis, y se hara automatocamente. El intérprete de formulas de Flexpro le produce gran cantidad de análisis. Permite que usted diseñe sus propios procedimientos del análisis.

 

Con FlexPro usted puede procesar conjunto de datos de cualquier tamaño rápidamente y sin ninguno problema. FlexPro instalado en los ordenadores de hoy presenta conjuntos de datos de por ejemplo de un millón de valores en una fracción de segundo. Los conjuntos de datos muy grandes se procesan directamente en el disco duro

 

Usted ha estado experimentando con sus datos y nota un error durante el procedimiento que usted quisiera deshacer? Usted suprimió un grupo de datos por error? Usted quisiera deshacer cambios en un diagrama? Ningún problema con FlexPro!. Usted puede deshacer cada paso de progresión de su proceso. Trabaje sobre sus datos sin ningun riesgo.

 

 INICIO