Cyrillic

Para dibujo de árboles genéticos y manejo de datos

Un modelo a seguir

Cyrillic posee todas las características necesarias para dibujar líneas genéticas. Es el más completo, funcional y fácil de usar software diseñado para el manejo de datos genéticos en el sistema operativo Windows. Cada característica de Cyrillic está diseñada para cubrir todas las necesidades especiales del usuario. Todas las herramientas están dispuestas de forma que usted pueda, rápida y fácilmente, manejar los datos de los que disponga.

Características especiales

Cuando realice sus primeros pasos a través de Cyrillic para realizar un dibujo de árbol genético, usted podrá comprobar lo fácil que resulta hacerlo. Las interfaces - diseñadas de forma muy agradable - le permitirán moverse sin ningún esfuerzo de una fase del proceso a otra. La implantación de numerosas barras de herramientas especiales y cajas de diálogo hacen que su manejo sea muy intuitivo pero, si usted necesitase ayuda, todas las respuestas a sus cuestiones están disponibles instantáneamente a través de una completa ayuda en línea.

Diseñe un árbol genético en minutos

Para ello, basta con que comience con un individuo y añada parientes simplemente pulsando los botones correspondientes en la caja de diálogo de relaciones familiares. Es posible usar herramientas para ahorrar tiempo que permitirán añadir varios parientes ( por ejemplo, esposa e hijos) en un sólo paso, también se puede construir un árbol copiando y pegando datos procedentes de otros ficheros. ¿Qué existen nacimientos múltiples? No hay problema. Cyrillic automáticamente dibuja árboles para familias de más de 10.000 individuos con sus relaciones y sexo específicos .

Añada datos a los individuos

Cyrillic puede almacenar un elevado rango de datos para cada individuo, incluyendo información personal, clínica y genética. Todos los datos son accesibles a través de una caja de diálogo y los cambios que hagamos en ellos son reflejados automáticamente en nuestro dibujo del árbol genético.

Vea sus resultados

El editor de pantalla le permite a usted realizar rápidos ajustes del dibujo. Usted puede seleccionar y mover individuos o grupos hasta su nueva posición. Se puede añadir texto y realizar zoom para tener una visión más cercana de todos los detalles.

Añada datos clínicos

Cyrillic le permite asignar enfermedades y fenotipos marcados a individuos así como incluir descripciones detalladas de lo mismos. Una vez que ha dibujado un árbol e incluido los datos individuales, usted puede añadir enfermedades e introducir información de los fenotipos. Simplemente pulse dos veces en un individuo para introducir esta nueva información o importar datos. Existen dos posibilidades para mostrar los datos, verlos directamente en el dibujo o en forma de tabla. En ambas modalidades pueden ser corregidos y ampliados.

Prepare datos marcados para análisis de riesgo

Con todas las enfermedades e información introducida, usted puede seleccionar diferentes colores y símbolos para señalar interacciones y cruces. En dibujos complejos, es posible centrarse en ciertos grupos o individuos principales para analizarlos y ocultar otros menos importantes. Una vez que estén preparados los datos, usted puede ir directamente a MLINK y diseñar una forma de unirlos a los análisis o preparar ficheros para exportarlos a LIPED, CriMap, SimWalk o GEDCOM. Cyrillic le ofrece poderosas herramientas para producir análisis o cálculos de riesgo.

Cálculo de riesgos para enfermedades familiares

Una de las herramientas más útiles de Cyrillic para aquellos que trabajan con pacientes que están afectados por enfermedades familiares, es la llamada "disease locus type". Con ella usted puede calcular riesgos para un individuo dentro una familia en la que exista una determinada enfermedad. Como ejemplo, el programa incluye el bien conocido conjunto de datos Claus, que le permite calcular los riesgos familiares para cancer de mama.

Diseñado para cubrir sus necesidades

Cyrillic es la mejor elección para dibujar y manejar información genética humana. Ofrece más características para la investigación clínica que cualquier otro programa que exista en el mercado.

Durante años Cyrillic ha sido mejorado y ampliado para incluir nuevas herramientas y características necesarias para nuestros clientes. Lo mejor de todo es que Cyrillic combina las herramientas que usted necesita en un sólo programa de software que es muy fácil de aprender a manejar y usar. Su simplicidad lo hace ser el mejor recurso para realizar dibujos de árboles genéticos y manejo de datos.

Estas son algunas de las herramientas que Cyrillic les ofrece:

Herramientas para hacer más rápido el dibujo:

Herramientas que facilitan el manejo de datos:

Herramientas que simplifican los cálculos:

Capacidades de presentación:

Herramientas para ahorrar tiempo:

Características de impresión:

Importar y exportar datos:

Requerimientos del Sistema: