CS ChemOfficeTM

 

Existen 4 paquetes diferentes:

CS Chem3DTM : Modelización molecular y análisis.

CS ChemFinderTM : Integración de información y gran capacidad de búsqueda

CS ChemInfoTM : Estructuras, Modelos e información.

CS ChemDrawTM : Estructuras químicas y dibujo de moléculas


CS Chem3DTM

Modelización molecular y análisis.

Chem3D Pro: Proporciona toda la potencia para realizar cálculos y análisis moleculares, así como dibujos en tres dimensiones de cualquier compuesto químico. Actualmente más de 50.000 químicos en todo el mundo usan Chem3D.Este magnífico programa le permitirá calcular las configuraciones de mínima energía, explorar proteínas y reconocer residuos. Podrá convertir sus dibujos realizados con ChemDraw o ISIS/Draw en modelos de tres dimensiones.

Chem3D SDK Aplicaciones: Aumente las capacidades de Chem3D Pro con Gaussian 94W para cálculos ab initio,con SCULPT para crear modelos interactivos y Conformer para análisis de confirmación.

MOPAC Pro: Incluido en el paquete Chem3D Ultra y ChemOffice Ultra, realiza los cálculos de las propiedades físicas y los estados de transición geométrico usando las funciones potenciales de AM1, PM3, MNDO, y MINDO/3 incluidas en el entorno gráfico fácil de usar Chem3D.

 

CS Chem3D Ultra Modelización, visualización y análisis

CS Chem3D Pro Modelización previa, visualización y análisis

Computación y Análisis

Complemento computacional SDK

CS Chem3D conexión a redes Modelización avanzada a través de la WWW

CS MOPAC Pro

Libros de Texto

Versión disponible en inglés

Requerimientos del Sistema:

· Windows 3.x o superior (8Mb)

· Windows 95/NT (16Mb)

· Macintosh: Sistema 7.0 o superior

· MOPAC requiere 486 y 8Mb adicionales


CS ChemFinder

Integración de información y capacidad de búsqueda

ChemFinder Pro: Es una rápida e inteligente base de datos (diseñada especialmente para químicos) para personal o grupos de trabajo. ChemFinder puede ser configurado como un servidor de información química a través de internet o intranet, proporcionando un acceso global a la totalidad de datos científicos que le sean introducidos. Permite que se intercambien datos - rápida y fácilmente - con bases de datos como MDL ISIS a través de ficheros de formato SD. Las principales bases de datos químicas (tales como ISI índice químico y Chemicus and Chemical Concepts’ Antibase) son accesibles rápidamente con ChemFinder, esto le permitirá tener a su disposición toda la literatura científica en su PC. ChemFinder también puede se usado para crear tablas SAR… ChemFinder permite múltiples usuarios y puede ser configurado para trabajar en red.

ChemInfo Pro: Se trata de la principal colección de referencias de datos químicos. ChemInfo Pro está integrado en ChemInfo Ultra y ChemOffice Ultra y contiene varias decenas de miles de componentes.

 

CS ChemFinder Pro Principal programa de búsqueda de información

CS ChemFinder Pro para Windows

CS ChemFinder Pro para Macintosh

CS ChemFinder para redes

Requerimientos mínimos del Sistema

Versión disponible en inglés


CS ChemInfo

Estructuras, modelos e información

ChemInfo Pro: Se trata de una colección de datos de alta calidad para ser usados en todo tipo de referencias. Contiene los catálogos de Maybridge y Fischer/Acros, y datos actualizados del índice ISI. Los contenidos completos de ChemFinder WebServer están incluidos y continuamente son añadidas nuevas bases de datos. Actualmente la información MSDS es una parte integral de ChemInfo y basta con pulsar un botón para acceder - de forma segura - a la información suministrada por numeroso índices de componentes.

ChemInfo está diseñado para trabajar dentro de CS ChemFinder, de esta forma usted puede beneficiarse de la velocidad y facilidad de uso de ChemFinder para tener acceso a todo tipo de información que usted necesite.

ChemInfo Ultra: Añade a ChemInfo Pro los programas ChemDraw Ltd, Chem3D Std y ChemFinder Std. Una versión de demostración está disponible en www.camsoft.com

 

CS ChemInfo Ultra Estructura e información de modelos

CS ChemInfo Pro Estructura profesional e información de modelos

Proveedores de Información

CD-ROMs de información y ChemOffice Ltd

CS ChemInfo para redes

Requerimientos mínimos del Sistema

Versión disponible en inglés


CS ChemDraw

Estructura química y dibujo de moléculas

ChemDraw Pro: Este programa cuenta actualmente con más de 100.000 usuarios en todo el mundo, y está diseñado para dibujos de alta calidad de compuestos químicos. Incorpora el sistema OLE para Windows, la posibilidad de editar imágenes en formato GIF para introducirlas en Internet y una gran capacidad de cálculo. Soporta formatos ISIS y Questel/F1, así mismo puede integrarse en MACCS, ISIS, Questel/ChemPath, CAS, RS3, ChemFinder y otros sistemas de edición y registro. ChemDraw incorpora las herramientas de dibujo y diseño más avanzadas del mercado, incluyendo plantillas en diferentes estilos y colores.

ChemDraw Ultra: Esta versión incluye ClipArt Pro y ChemFinder Std. También ChemInfo Std, lo que le permitirá añadir bases de datos con miles de compuestos que podrán ser usados en ChemDraw

CS ChemDraw Ultra Dibujo e Información

CS ChemDraw Pro

CS ChemDraw Std Dibujos de estructuras de alta calidad

CS CHEMDRAW para redes

CS ClipArt Pro

Requerimientos mínimos del Sistema

Versión disponible en inglés