GAMA PRODUCTOS ADOBE

 

¿Qué es Acrobat?

Adobe® Acrobat® X le permite comunicarse mejor, más fácil y rápidamente a través de archivos PDF. Aumente su productividad mediante la edición y reutilización del contenido, la agilización de las revisiones y la creación rápida de formularios PDF rellenables.

Trabaje de forma más inteligente con Acrobat X Pro

Descubra cómo pueden ayudarle los formularios PDF rellenables, las carteras PDF y las acciones guiadas.

Impresione más con Acrobat X Suite

Cree materiales de negocios excepcionales con Acrobat X Pro, Adobe Photoshop® CS5 y otras cuatro fantásticas herramientas integradas con las que ahorrará más de un 50 %.

Agilice las implementaciones de Acrobat

Acceda a las herramientas y los recursos necesarios para implementar Acrobat X y Adobe Reader® X.

Razones principales para que las empresas implementen Acrobat X

Descubra las diversas formas en las que puede aumentar la eficacia de su negocio con Acrobat reduciendo a la mitad los ciclos de revisión, mejorando las comunicaciones y protegiendo la información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acrobat X Pro

Qué es Acrobat X Pro?

El software Adobe® Acrobat® X Pro le permite proporcionar comunicaciones PDF de acabado altamente profesional. Cree y edite archivos PDF con contenido multimedia sofisticado, comparta información de forma más segura y recopile comentarios de equipo con más eficacia.

 

Revisiones de documentos online

Revisiones de documentos online

Obtenga los comentarios que necesita de una manera más rápida a través de revisiones compartidas de documentos fáciles de administrar que permiten a los participantes ver y modificar los comentarios de otros usuarios. Realice fácilmente un control del progreso y la participación, agregue revisores y envíe por correo electrónico recordatorios o actualizaciones.

Creación de formularios rellenables

Creación de formularios rellenables

Recopile datos fácilmente al crear formularios PDF rellenables a partir de documentos en papel o archivos electrónicos existentes con el asistente de formularios de Acrobat. Distribuya formularios, realice el seguimiento de su estado y analice resultados con rapidez.

Creación de carteras PDF

Creación de carteras PDF

Reúna una amplia variedad de materiales (como hojas de cálculo, páginas web, vídeos y otros) en una única y elegante cartera PDF para lograr un gran impacto. Personalice fácilmente carteras PDF para reflejar su marca y estilo.

Agilización de tareas PDF

Agilización de tareas PDF

Automatice tareas rutinarias y de varios pasos como acciones guiadas con el asistente de acciones de Acrobat. Cree, gestione, ejecute y comparta una secuencia de pasos empleados frecuentemente que se podrá aplicar a archivos PDF individuales o a lotes de archivos.


 

 

Qué es Acrobat X Suite?

Cree atractivos materiales con alto contenido interactivo con Adobe® Acrobat® X Pro, Adobe Photoshop® CS5 y otras cuatro potentes herramientas. Añada contenido multimedia a sus presentaciones, documentos PDF, propuestas y módulos de formación para que su trabajo destaque.

Desarrolle extraordinarias comunicaciones PDF con Acribat X Pro

Cree, proteja y comparta archivos PDF interactivos. Recopile comentarios rápidamente con las revisiones compartidas.

Edite y mejore imágenes con Photoshop CS5

Añada gráficos y fotos de alta calidad con el estándar del sector de edición de imágenes.

Cree materiales más atractivos con Presenter 7 y Adobe Captivate 5

Dé vida a sus presentaciones estáticas de Microsoft PowerPoint con flujos de audio y vídeo. Realice módulos de formación y grabaciones de pantalla fácilmente sin necesidad de conocimientos de programación.

Añada vídeo con Adobe Media Encoder CS5

Convierta una gran variedad de formatos de vídeo para una reproducción fluida en sus materiales de empresa.

 

Adobe Acrobat X Suite incluye:

Adobe Acrobat X Pro

Adobe Photoshop CS5

Adobe Captivate® 5.5

Adobe Presenter 7

Adobe LiveCycle® Designer ES2

Adobe Media Encoder CS5

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué es Acrobat X Standard?

El software Adobe® Acrobat® X Standard le permite crear y compartir con confianza documentos PDF, Convierta documentos en papel en archivos PDF que permiten realizar búsquedas o en formularios PDF rellenables, o combine varios tipos de archivo en un único PDF.         

 

Conversión de archivos PDF

Conversión de archivos PDF

Cree documentos PDF desde cualquier aplicación que imprima, incluida la conversión a PDF mediante un solo botón de formatos Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access, así como de Firefox y Lotus Notes; y todo ello sin salir de la aplicación de creación.

Comentarios en PDF

Comentarios en PDF

Revise y marque archivos PDF mediante un conjunto completo de conocidas herramientas de comentarios, incluidas las de notas adhesivas y de resaltado, líneas y sellos. Compile fácilmente todos los documentos en un único documento PDF.

Conversión de PDF a Word y Excel

Conversión de PDF a Word y Excel

Reutilice el contenido de los documentos PDF para obtener una ventaja inicial en proyectos nuevos. Guarde archivos PDF como archivos de Microsoft Word o Excel, conservando el diseño, las fuentes, el formato y las tablas.

Digitalización a PDF

Digitalización a PDF

Digitalice y convierta formularios y documentos en papel a formato PDF. Consiga que el texto digitalizado permita realizar búsquedas automáticamente mediante el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y, a continuación, compruebe y corrija los supuestos errores. Busque y reutilice contenido del documento.